Sobre Nosotros

Somos un equipo apasionado con la visión de brindar
la mejor y más emocionante experiencia a los clientes

Córdoba Visión . Tours . Agencia

Por qué elegirnos


Agencia de reservas

Córdoba Visión, agencia de viajes receptiva, se presenta como un referente en el sector turístico de la ciudad de Córdoba prestando sus servicios desde 1997 y dando a nuestros clientes un servicio profesional y diferenciado que responde a las expectativas de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Reserva Nuestros Servicios

Córdoba Visión contribuye a consolidar el turismo cultural con su diversificación de ofertas turísticas de calidad en la ciudad de Córdoba. Ofrecemos una amplia oferta de servicios, reserva de espectáculos, traslados, guías oficiales, reserva de restaurantes y organización de eventos en Córdoba y provincia.

Mejor Servicio Garantizado

Todas nuestras visitas están garantizadas y disponibles a través del Instituto municipal turismo de córdoba (IMTUR), del que somos proveedores oficiales y nos avala como empresa líder en el sector receptivo de nuestra ciudad. Nuestra empresa pone a su disposición su oferta cultural y de ocio, tarifas y reservas.




Lo que dicen los clientes


  • Es mi segunda vez y cada vez mejor Contratamos "Córdoba monumental" y el trato recibido por todos los miembros fue excelente. Implicación e interés por parte de sus miembros y aprendimos mucho. Duración adecuada y todo visto con calma y detalle.
    Cristian
    desde
    -
    Zaragoza
  • Visita guiada Visita a Córdoba Monumental: Alcázar de los Reyes cristianos, Mezquita-Catedral, Judería-Sinagoga. Excelente recorrido con una excelente guía: preocupada por los tiempos, respondiendo todas las consultas, gentil y dedicada. Gracias Gema!!! Disfrutamos y aprendimos en tu compañía.
    Luis C
    desde
    -
  • Guía de Ana era verdaderamente increíble!!! Primero de todo, como una guía, yo quisiera felicitar a los detallados, informativos, descripciones de nuestro guía, Ana!.
    Adary
    desde
    -
    Budapest
Abrir chat